Quienes Somos
Self-Paper, Suministros de Oficina, nace en 1995 con el objetivo de ofrecer a empresas, autónomos y particulares, todo el material de oficina necesario para su actividad, con el mejor servicio y asesoramiento y con los mejores precios. Como Mayoristas del Suministro a Oficinas, compramos directamente a los fabricantes. Conseguimos los mejores precios, gracias a estar asociados con otros suministradores, y, juntos, sumar un volumen de compras de los más grandes del país.
Compra fácil y rápida en nuestra web
Profesionales del Material de Oficina
Estas ventajosas condiciones las trasladamos directamente a nuestros clientes, ofreciéndoles los Mejores Precios y Promociones durante todo el año. Porque queremos mantener la confianza de nuestros clientes a largo plazo. Ofrecemos nuestra Selección de artículos de las mejores Marcas que, con nuestra experiencia, creemos tienen la mejor relación calidad-precio. No encontrarás mejores precios que los nuestros. Te invitamos a que compares con otros suministradores que te ofrecen solamente ofertas puntuales.
Garantía de Satisfacción
Si no estás satisfech@ con el producto, o te has equivocado al hacer el pedido, y quieres cambiarlo o devolverlo, dispones 15 días, desde la fecha de recepción. De acuerdo con las Condiciones de venta
Pago Seguro SSL
Todos los pagos que se realicen, a través de nuestra web, cuentan con las mejores garantías de seguridad, y confidencialidad para el titular de la tarjeta o cuenta. Implementa SSL (secure sockets layer).
Los Mejores Precios
Te ofrecemos los mejores precios en Material de Oficina desde la Primera unidad. Precios, sin competencia, que mejoran, aún más, en función de la cantidad comprada.
Las Mejores Marcas
Somos distribuidores oficiales de las Mejores Marcas del Mercado. Negociamos con los Fabricantes, los Mejores descuentos, para trasladarlos a nuestros clientes
Especialistas en Máquinas de Oficina
Te ofrecemos el más amplio surtido de destructoras de papel, máquinas plastificadoras, encuadernadoras, cizallas, guillotinas, detectores y contadores de billetes y monedas. Desde los modelos más económicos hasta los más profesionales.
Muy Cerca de tí

Para que compruebes la calidad de nuestros artículos y puedas comparar antes de decidirte.
Estamos a tu disposición en nuestro Autoservicio, en la calle Domingo Gómez nº 10 bajos, de Valencia, donde disponemos de más de 90.000 artículos en stock.

Teléfono: 963460468 Fax: 963274522

mañanas : 9:30 a 14:00 - tardes: 17:00 a 20:30
sábados: Cerrado


Datos Legales


Si no puedes ver este video, descarga Adobe Flash Player Aquí
 
Condiciones de Venta | © Material de Oficina Self-Paper